miércoles, 15 de diciembre de 2010

SLIDE SHOW DE NAVIDAD

Ahora que ya sabéis utilizar algunas herramientas 2.0 (slide y wordle) os animo a que sigáis practicando durante las fiestas para que no se os olvide, podéis trabajarlas libremente, con vuestras propias fotos, vuestras ideas etc. Felices fiestas chicos, espero que este año sea el vuestro.

1 comentario:

  1. POR SIEMPRE BAHAMAS.


    La brisa quemaba y golpeaba mi cara como una ola de calor, al igual que el agua me subia las piernas.

    Sabía que lo que estaba pasando era la pura y cruel realidad, pero aun así no dude ni un momento en pellizcarme para dejar atrás ese ridiculo pensamiento.
    Estaba en una caribeña isla aparentemente desierta con una botella de whisky.
    No sentía ninguna necesidad de examinar el lugar en el que había ido a parar porque sencillamente no pretendia permanecer mucho tiempo.
    Pensar como prodria llegar a salir de allí esa era mi mayor preocupación junto con la de como había parado en ese lugar.
    Miles de incongnitas aturdían mi mente mientras permanecia en la arena indagando respuestas.
    El tiempo corrió tan rápido que cuando me dí cuenta y abrí los ojos ya se hizo de noche. El viento soplaba más fuerte pero me era indiferente.
    Anduve por la orilla hasta que me cansé.
    Subí una roqueta y en ella permaneci apreciando la noche e impaciente por ver como aparecerían resplandecientes los primeros rayos del sol. Así dejé que mi cuerpo andara sonambulamente durante varios días por la orilla, de lado a lado recogiendome cada noche en la cumbre de la roca, con la mirada en punto de mira al horizonte sin dejar de buscar las incongnitas que aturullaba mi mente.
    Al amanecer mi cuerpo me recordaba que seguía vivo y quería seguir siguiendolo.
    Indagué más en profundidad la isla. Ni rastro de nada,solo era yo.
    El cómo iba a regresar a todo lo que se había quedado atrás, lo cambié por el cómo seguiría manteniendome con vida para pensarlo.

    Pasaron unos cuantos días mas para cuando me bebí la botella de whisky con alegría en el mismo lugar donde me desperte, suguiriendo a Dios que me sacaría de ese lugar y me devolveria para encontrarme donde me perdí.

    Nose si creeran en Él o no pero aquí estoy yo contandoles mi historia.

    ResponderEliminar