sábado, 2 de abril de 2011

Proyecto "Poesía eres tú"

Aquí os dejo los nuevos y últimos vídeos del proyecto. Como siempre, os tengo que decir que lo habéis hecho estupendamente, ahora a ver cómo queda con las modificaciones.

Pilar, como te dije, he puesto los dos vídeos porque aunque hayamos elegido el segundo para el proyecto en el primero lo haces realmente bien, transmites mucha alegría. Eres la que más interés has tenido en lo de recitar, lo cual es de agradecer, se nota que te gusta y que te van las artes escénicas... espero que sea un buen recuerdo cuando empieces el Bachiller, desde luego para mí lo será.
Antonio, aunque no mires a la cámara me gusta que se te enfoque de perfil, es original. Además con lo bien que sales lo mismo te haces famoso en la red... :) El poema ya sabes que me encantó y además no lo conocía, siempre es bueno conocer nuevos poemas como éstos. Gracias por tu interés por el proyecto.
Elver y Alberto, una vez más habéis vuelto a recitar, la verdad es que no sé qué video voy a elegir para el proyecto porque me gustan todos. De todas formas, menudo trabajo!! Sois unos cracks!!

2 comentarios:

  1. Hola Maider! Lo siento mucho por no poder haberme podido despedido de ti porque ayer falté me sentí me dolió la tripa . Bueno en fin ... je , je , je . Quiero decirte que en este tiempo que nos has dado clase te hemos cogido mucho cariño todos y que eres una persona muy buena , me hubiera gustado sacarme una foto contigo para tenerla como recuerdo pero espero que algún día no muy lejano nos vamos a ver antes de entrar en las vacaciones de verano. Bueno te cuidas mucho que tengas suerte en los examenes de inglés que los apruebes y en todo lo demás. Y que vales un tesoro . Y creo que jamás se me olvidaran las oraciones simple sabes tú esas de analizar (que tanto trabajo me han costado aprendermelas ) je , je , je.
    Y gracias por lo que me has enseñado.
    Si quieres podias darle tu correo a Alicia y ella que me lo dea a mi para mandarte más mensajes y asi seguimos en contacto ¿vale ?
    Un besazo y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me dio muchísima pena ayer que no estuvieseis Jazmín y tú, y más pena me ha dado hoy todavía cuando me habéis llamado y no he podido ir... Gracias Cristina por tus piropos, me acuerdo que me decías que te piropeaba mucho y ahora lo haces tú! Que sepas que con personas como tú da gusto ser profesora, y que con lo trabajadora que eres te va a ir estupendamente en todo lo que hagas. Gracias a ti por ser tan maravillosa. Un abrazo

    ResponderEliminar