lunes, 7 de marzo de 2011

Descripción




Una caricatura es un retrato (descripción de una persona externa y psicológicamente) pero deformado, exagerando las características siempre como una burla.
Realiza una caricatura de las fotos siguientes. No olvides exagerar los rasgos y utiliza comparaciones tipo: "tiene los dientes más negros que el carbón".

7 comentarios:

  1. Tiene los dientes mas grandes que las puertas de la casa blanca unos ojos tan pequeños que son como los de una ormiga tiene mas arrugas que mi abuela de 70 años, cuando se rie se le marca aun mas la dentadura de burro que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Tiene el pelo más blanco que la nieve que cae en invierno,la cara más vieja que un trapo después de utilizarlo un montón de veces , su bigote tan blanco como el cielo y en sus ojos brilla como las estrellas una tristeza tan grande y profunda que nadie se la va a poder quitar , su nariz tan grande como una patata y su cuerpo flaquito como una palillo de dientes .

    HE DESCRITO AL ANCIANO DE PELO BLANCO

    SE DESPIDE DE TI ATENTAMENTE
    CRISTINA

    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, parece mentira que tu lengua materna no sea el español, a juzgar por tus actividades en el blog y esta última. Me encanta! Aunque el cielo blanco blanco no es, bueno en Pamplona sí :)

    ResponderEliminar
  4. su pelo largo y blando como el algodón del mismo color su bigote que esconde su pequeña boca,su cara con tantas arrugas como una pasa, sus ojos negros como el carbón, sus cejas disparejas sin ubicación por ultimo destaca su nariz tan grande como la trompa de un elefante ..

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado Jazmín, sobre todo lo de las orejas... excelentes comparaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Sus dientes tan grandes como los de un conejo, tan veloz como una liebre y su cabello tan largo como el de un caballo...
    Bueno Maider ya sabes que soy muy malo en este tipo de actividades, pero lo e intentado.
    he hecho la descripción de Ronaldinho.

    ResponderEliminar
  7. Eres muy malo sí, pero no en este tipo de actividades ;)
    Está muy bien, pero alárgate un poco!!

    ResponderEliminar