martes, 12 de abril de 2011

Proyecto "Poesía eres tú"

Aquí tenéis las direcciones de vuestros videos ya en Youtube, salen fantásticos!! Ante todo, muchas gracias Elver por este gran trabajo, tampoco me sorprende, no esperaba menos de ti... :)

http://www.youtube.com/watch?v=KczImU-MZag
http://www.youtube.com/watch?v=iwUMzKlObyY
http://www.youtube.com/watch?v=VPbyJXxg-4Y
http://www.youtube.com/watch?v=HDyWVnUXDp4
http://www.youtube.com/watch?v=wUUQB4u0-S8

sábado, 2 de abril de 2011

Proyecto "Poesía eres tú"

Aquí os dejo los nuevos y últimos vídeos del proyecto. Como siempre, os tengo que decir que lo habéis hecho estupendamente, ahora a ver cómo queda con las modificaciones.

Pilar, como te dije, he puesto los dos vídeos porque aunque hayamos elegido el segundo para el proyecto en el primero lo haces realmente bien, transmites mucha alegría. Eres la que más interés has tenido en lo de recitar, lo cual es de agradecer, se nota que te gusta y que te van las artes escénicas... espero que sea un buen recuerdo cuando empieces el Bachiller, desde luego para mí lo será.
Antonio, aunque no mires a la cámara me gusta que se te enfoque de perfil, es original. Además con lo bien que sales lo mismo te haces famoso en la red... :) El poema ya sabes que me encantó y además no lo conocía, siempre es bueno conocer nuevos poemas como éstos. Gracias por tu interés por el proyecto.
Elver y Alberto, una vez más habéis vuelto a recitar, la verdad es que no sé qué video voy a elegir para el proyecto porque me gustan todos. De todas formas, menudo trabajo!! Sois unos cracks!!